Política
Se aprobó el puente Itatí- Alvear

Se aprobó el puente Itatí- Alvear
27/10/2011 | En vísperas de la sesión plenaria de la Zona de la Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur), el ministro de obras públicas Aníbal Godoy confirmó a  Radio 92.9 que se aprobó el pedido del puente Itati-Alvear, en los próximos días se firmará el acta para el inicio de las consultoras.

 

A partir de las 14 se realizará la sesión plenaria de ZICOSUR en Resistencia, empezarán las acreditaciones y a partir de las 14:30 comienzan a trabajar las distintas comisiones.

El ministro explicó que “se exhibirán a través de un power point nuestros proyectos que radican en la presentación del puente Goya- Reconquista y en el segundo puente Chaco-Corrientes, fundamentalmente”, aclaró.

“Todos los proyectos que preparamos para Corrientes como ser la estación de trasferencia de carga de Corrientes Capital, el puente Goya-Reconquista, este y otros propósitos que aspiramos para la Provincia y el interior, hará del 2012 un año muy productivo e innovador.

Por ultimo recalcó que “también se trabajará en acentuar más en el tema del gasoducto, en la parte del nordeste ya está empezando, se estima que en tres años Corrientes Capital y Posadas Misiones que abarcan la red frontal, tengan gas natural, y seguir avanzando en la parte energética”, concluyó.