Por La 11ª Fecha De La B
Huracán sepultó más a Aldosivi

Huracán sepultó más a Aldosivi
00/00/0000 | Los de Diego Cocca golearon y se mantienen entre los punteros. El Tiburón lleva siete fechas sin triunfos y se complica en el promedio.


Huracán, que venía de perder con River Plate, goleó ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 como local, en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. Los goles del equipo dirigido por Diego Cocca fueron convertidos por Hernán González a los tres minutos y Pablo López, de tiro penal, a los 43 min de la primera parte; mientras que Luciano Nieto a los 44 min de la segunda, selló el resultado.
Con este triunfo Huracán suma 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, y está a siete puntos del líder River Plate. Por su parte, Aldosivi quedó con nueve unidades y hace siete fechas que no gana, con tres derrotas y cuatro empates.
La primera alegría para el local se produjo tras un centro de López desde la derecha, que fue rechazado de cabeza por Ricardo Villalba y González, con una espectacular chilena, anotó abajo contra el palo izquierdo del arco defendido por Pablo Campodónico.
Sobre el final de la etapa inicial, Iván Furios agarró dentro del área visitante a Héctor Desvaux, y López, con un disparo desde los doce pasos suave y bajo contra el sector izquierdo, aumentó la ventaja en el marcador. A pesar de no haber mostrado un nivel brillante, los de Parque de los Patricios pegaron en el comienzo y final de la etapa y se fueron al descanso con un cómodo 2 a 0.
En el segundo tiempo, en Aldosivi el entrenador Andrés Yllana intentó revertir la situaciones con algunas variantes ofensivas, pero el partido mostró pocas situaciones y sobre la hora el ingresado Milano, tras un centro de Lucas Nanía estableció el resultado final.
En la próxima fecha, Huracán visitará a Atlético de Tucumán, mientras que Aldosivi hará lo propio ante el líder River, en la cancha de San Lorenzo.