Encuentro En La Capital Chaqueña
Tassano, en contacto directo con Aída Ayala

Tassano, en contacto directo con Aída Ayala
19/10/2011 | El candidato a concejal por ECO estuvo ayer junto a la intendenta de Resistencia. “Se puede hacer mucho entre las dos ciudades”, dijo.


El candidato a concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Eduardo Tassano, visitó ayer a Aída Ayala, intendenta radical de Resistencia, Chaco, quien hace diez días fue reelegida en sus funciones por un nuevo mandato. La reunión tuvo lugar en la sede municipal y en la ocasión surgió la coincidencia de que “se pueden hacer muchas cosas juntas entre las dos ciudades”.
De esta manera, el referente de ECO apostó a la integración con el vecino Municipio de Resistencia, al considerar a ambas capitales como un “bipolo de casi un millón de habitantes”.
“Les transmitimos nuestras sinceras felicitaciones por el triunfo y la gestión ejemplar que lleva adelante”, declaró Eduardo Tassano tras el cónclave que mantuvo con Aída Ayala, sobre el cual agregó: “Estuvimos hablando sobre distintas cuestiones políticas y también sobre la gestión, que se nota que es su pasión”.
El expresidente del Club de Regatas Corrientes y del Instituto de Cardiología, aclaró que “si bien esta etapa es una elección de concejales, vamos a tomar todas las medidas posibles que tiendan a un futuro mejor para todos los correntinos, sin distinción”.
Así, Tassano se mostró no solo como futuro nexo con la provincia, sino también con el Municipio de Resistencia. “Estamos dispuestos a colaborar en el tema de urbanización, principalmente y aunque no tengamos el poder del Ejecutivo municipal, sí tenemos la decisión de apoyar todas las obras de infraestructura y las cuestiones que tengan que ver con la calidad de vida de los correntinos”, afirmó el correligionario de la radical Ayala.
Luego, Tassano profundizó sobre la actitud que asumiría desde la banca a la cual aspira, al señalar que “la tarea de los concejales abarca la generación de ordenanzas y contralor, por eso creemos que contribuyendo con la transparencia, también contribuimos con la labor del Ejecutivo municipal”.