Nacionales
Moyano le reclamó al Gobierno que "cumpla la doctrina de Perón"

Moyano le reclamó al Gobierno que "cumpla la doctrina de Perón"
18/10/2011 | En un acto por el Día de la Lealtad Peronista, el líder de la CGT instó al Gobierno a que no sólo lo "mencionen" sino que "apliquen sus políticas".


 

El jefe de CGT, Hugo Moyano, reclamó hoy, en un mensaje que pareció dirigido a la presidenta Cristina Fernández, que los gobernantes "cumplan con la doctrina de Perón y de Eva Perón, no solamente mencionándolos sino aplicando sus políticas".

Durante un acto por el Día de la Lealtad en la sede de Azopardo, Moyano afirmó: "Creemos que tenemos el derecho de decirle a nuestro Gobierno qué es el peronismo y exigirle que cumpla con la doctrina del peronismo: hay que profundizar la lucha por los derechos de los que menos tienen, que es el debate que se viene".

El camionero adelantó que "la CGT no dará ni un paso atrás" en la defensa de los trabajadores en el próximo gobierno, y señaló que "este es el debate que se viene y la CGT va a ser el custodio de los derechos de los trabajadores", informó la agencia DyN.

Al acto estuvieron dirigentes los sindicalistas moyanostas Andrés Rodríguez (UPCN) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Julio Piumato (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas), su hijo Facundo Moyano (autopistas) y toda la dirección de la central obrera.