Política
"Tato ya perdió la carrera política"

"Tato ya perdió la carrera política"
12/10/2011 | Lo expresó el empresario Carlos Romero Feris, hermano de Raúl Rolando Romero Feris. “Yo motoricé su candidatura. Me siento como Duhalde por el gobernante que pusimos”, expresó en referencia al pacto autonomista- liberal que rompió su familiar tras llegar a la Gobernación. “No rompamos la paz social”, manifestó.

 

 

Para el empresario Carlos Romero Feris su hermano, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris “ya perdió la carrera política” y sugirió que “se quede tranquilo en la casa”, luego de conocerse la condena de la Cámara del Crimen Nº 2 sobre el ex gobernador.

La Justicia condenó ayer a 4 años y seis meses de prisión a Tato y a Lucía Ortega. Además, los inhabilitó permanentemente a no ocupar cargos públicos.

“El Panu está bailando una música alocada, eso es lo que lo ha llevado a caerse”, expresó Carlos Romero Feris, quien llamó a no romper la paz social.

“Compartimos la portación de apellido que nos dieron mis padres. En cuanto a política tengo diferencias concretas. Y sobre la Justicia hay pruebas que marcan. Ahora que quieran dibujarlo como un tema político no lo comparto”, manifestó el empresario, quien defendió “la honorabilidad” de los integrantes de la cámara.

“Tato fue gobernador por el pacto autonomista- liberal- demócrata progresista. Durante su gobierno se rompió la alianza. Estuvo cuatro años como gobernador y le dieron cuatro años de prisión. Yo motoricé su candidatura. Me siento como Duhalde por el gobernante que pusimos”, manifestó.