El Cuervo Al Acecho
Ríos busca achicar el PJ para tener más espacio en su cooperativa

Ríos busca achicar el PJ para tener más espacio en su cooperativa
03/10/2011 | Fabián el cuervo Ríos convoca al Consejo de Disciplina del PJk para analizar la lista de dirigentes con pedido de sanción que el viernes elevaron las autoridades del partido, buscando achicar aún más el espacio para la dirigencia distrital con votos y "acumular" espacios para su cooperativa.

 


De esta manera queda claro que lo único que le importa es achicar el partido para solo lograr cargos en el estado para ellos y evitar que los compañeros suban o puedan aspirar a cargos políticos de relevancia.
La lista negra del PJk la conforman 20 dirigentes que habrían formado parte de alianzas, en las elecciones legislativas del 18 de septiembre, no avaladas por la cúpula directiva del partido. En realidad si llevan a cabo esto se quedarían con la mitad de afiliados ya que no todos acompañaron este frente, muchos trabajaron sin ser candidatos a nada sino por simple convicción y afinidades a otros proyectos políticos y alianzas.

Dirigentes de mucha data que se vieron asilados por la coop. decidieron trabajar con sus dirigentes en otras alianzas y evitar apoyar nuevamente a los mismos de siempre como Ríos que esta desde que llegó con el Panu. También se enojaron por los candidatos a Concejales que puso el FpV en Capital donde nuevamente coronara Coronel y hasta lo pusieron a Justo Estoup y a Laprovita personajes que tienen cero militancia.

El intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, integraría la nómina de dirigentes con pedido de sanción. "Me tiene sin cuidado la sanción de la cooperativa, se de que calaña son", dijo.

“Me tiene completamente sin cuidado lo que me vayan a hacer. A ellos les conviene achicar el partido y no ser opción de poder, pagarán un costo político alto. Cuando ellos estaban inmersos en esto no cumplieron con la carta y no paso nada, sabemos que lo pueden hacer y lo van a hacer, conocemos de que calaña son, vamos a ver si me notifican de la decisión ahí voy a pensar si hacer mi defensa o no”, agregó.

“De todas formas seguiremos trabajando por la gente como justicialistas que somos, no tenemos ningún tipo de definición en diputados, solo votar a Cristina y a los concejales, la única es no votarle a Ríos, vamos a tener que cortar la boleta de Cristina”, explicó.