Nuevos Cruces Entre Dirigentes De La Oposición
Duhalde dijo que Rodríguez Saá se "pasó al otro bando"

Duhalde dijo que Rodríguez Saá se "pasó al otro bando"
01/10/2011 | El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, cargó duramente contra el postulante de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y advirtió que "se pasó al otro bando", al buscar un acuerdo político con Francisco De Narváez.

 

Duhalde -que mantiene un marcado enfrentamiento con el gobernador puntano desde las fallidas internas abiertas del Peronismo Federal- opinó que Rodríguez Saá "traicionó a la gente que lo votó" en las elecciones primarias del 14 de agosto pasado para poder cobrar "después de las elecciones" nacionales la deuda de $ 900 millones que el Gobierno central tiene con la provincia de San Luis.

"La deuda de 900 millones se va a arreglar después de las elecciones, porque si no, no tiene explicación por qué me está atacando", comentó el expresidente interino.

En declaraciones a la prensa reproducidas por el matutino El Liberal de Santiago del Estero, el caudillo lomense opinó que el gobernador de San Luis "se pasó al otro bando y ha traicionado a la gente que lo votó" el 14 de agosto último.

De este modo se refirió a las expresiones realizadas por Rodríguez Saá semanas atrás, cuando señaló que ante una hipotética segunda vuelta electoral, "votaría a la presidenta Cristina de Kirchner si tuviera que elegir entre ella y Duhalde".