RAMÍREZ ALEGRE
"Tassano va a competir con Miriam Coronel, no con Cristina"

"Tassano va a competir con Miriam Coronel, no con Cristina"
01/10/2011 | El concejal José Ramírez Alegre (UCR – ECO) evaluó el escenario que se vislumbra desde la alianza gobernante en la provincia con vistas al próximo 23 de octubre. “Intentarán confundir, esconder nuevamente a sus candidatos. Si bien es cierto que estamos ante una elección nacional, no es menos cierto que en el municipio se juega mucho en estas elecciones. Con Eduardo Tassano vamos por más”, aseveró destacando las virtudes del candidato a concejal.


El equipo de ECO que integra el concejal concentrará el trabajo en Capital: “Venimos haciendo un trabajo muy fuerte en los barrios y no lo vamos a interrumpir porque los resultados nos han dado la razón. La elección presidencial está captando la atención de todos, pero estamos interesados en que los vecinos elijan a nuestros candidatos”.


Para Ramírez Alegre, la excelente elección del pasado 18 de septiembre fue una inyección de oxigeno para la carrera hacia el 23 de octubre. Es por eso que ahora saldrán a intensificar el trabajo, confiados y optimistas en un posible triunfo en Capital, concientes de que la boleta presidencial traccionará a favor del oficialismo municipal.


“Alfonsín va a competir con Cristina, pero en Capital Tassano va a competir con Miriam Coronel. Con ella queremos discutir proyectos hacia delante. Tassano, por muy buen candidato que es, todavía no compite en las presidenciales”, aclaró.


En su análisis, la sociedad está dando sorpresas en cada elección y salir a explicar hoy lo inexplicable, es una falta de respeto a la ciudadanía, “cuando los mismos consultores no tienen una explicación clara sobre la evolución de la sociedad en el marco de las elecciones”.


Recordó que hace un mes y una semana hubo una elección contundente en un sentido, y hace dos semanas, la elección provincial fue claramente contundente en otro sentido. “Debemos ser respetuosos de lo que la ciudadanía nos está indicando. Los vecinos están muy contentos con la gestión del gobierno provincial y no queremos defraudar el voto de confianza”, afirmó el edil de la UCR.