Política
Sussini, el compañero de Bofil está inhibido judicialmente por viejas deudas impositivas

15/09/2011 | El mismo candidato que recorre la provincia con discursos para “retomar los viejos valores”. Serán los valores de la deuda al fisco? Dime con quién andas y te diré quién eres. El ojo del amo engorda el ganado. La mafia no duerme.
 

 

 

 



“Debemos crear políticas de Estado que defiendan los intereses de la Nación y de la Provincia por encima de los intereses de sectores que quieren volver al pasado para beneficio de unos pocos”, pregona Manuel Sussini, el flamante candidato de Martínez Llano para ocupar una banca como diputado Provincial.

Hoy nuevamente el candidato en primer término junto a Mario Bofill por el Frente Compromiso por Corrientes (FCC), además señala en sus discursos proselitistas que “los ciudadanos van a votar a los hombres y por sobre todas las cosas van a tener en cuenta los valores”.

El fallo judicial que condena a Manuel Sussini a hacer efectivo su deuda, clarifica a la perfección “los tipos de valores quiere recuperar el actual candidato a representante de los intereses de los correntinos” en la cámara baja.

Sussini, junto a su hermano Alfredo fueron denunciados por el fisco y por eso obtuvieron un fallo desde el Juzgado Civil y Comercial número 1 a cargo del Doctor Daniel Edgardo Borches.

Según el informe judicial la deuda de ambos al fisco ascendería a unos $141.714.10. Deuda suficiente que los imposibilita de vender o hacer cualquier otro tipo de transacción con sus bienes, justamente hasta que terminen de abonar la deuda por evasión de impuestos.

El candidato a diputado provincial con domicilio fiscal en la Capital correntina y su hermano con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, poseen una causa judicial pendiente desde el año 2010.

La misma, finalmente tuvo resolución el 09 de agosto de este año y según se supo no hubo ningún pago registrado de la deuda; lo cual la causa judicial siguió el curso correspondiente.

En virtud de “tomar responsabilidades y no hacerlas frente luego, sería bueno para el común del pueblo, que Sussini explique “de qué valores” habla en su rol de candidato a diputado cuando “dice que recorre la provincia pregonándolos” –está claro que- a la vieja y nunca pasada de moda forma de hacer política en el País.

Manuel Sussini siempre fu funcional a los intereses de personajes siniestros de la política oscura. En sus inicios, en pleno 2002, cuando acompañó “el famoso tumbar todo” mientras tato estaba preso; no dudó en responder al propio pocho romero feris.

Hoy, Sussini tiene otro su patrón y es un personaje promiscuo que intenta mantenerse en las sombras y bajo el cobijo de un cantante popular, para recuperar terreno en la legislatura.

Los tiempos cambiaron, las modalidades delictivas de algunos políticos no, y muy cerca está el “nuevo triunvirato” entre Sussini, Boffil y Martínez Llano compartiendo miserias, bien camuflados.