Política
Candidatos de Eco coinciden que "sería lamentable una Legislatura opositora"

Candidatos de Eco coinciden que "sería lamentable una Legislatura opositora"
15/09/2011 | El Senador Provincial, candidato a la reelección por el oficialismo, Sergio Flinta aseguró que “es importante que en este momento que estamos viviendo el Gobierno cuente con una legislatura que acompañe la gestión provincial.

 El Senador Provincial, candidato a la reelección por el oficialismo, aseguró que “es importante que en este momento que estamos viviendo el Gobierno cuente con una legislatura que acompañe la gestión provincial; sería lamentable tener una legislatura opositora por cuestiones del orden político como lo vienen anunciando los propios candidatos del FpV”, precisó.
ECO realiza su caravana por la ciudad, el candidato en primer a senador provincial Sergio Flinta habló con Radio Dos de las expectativas electorales. “Realmente ha superado la expectativa, esto habla a las claras las expectativas que ha generado Encuentro por Corrientes”.

Flinta dejó un mensaje a los correntinos; “nosotros le decimos con claridad a la sociedad de Corrientes: a los correntinos que es importante que es importante este momento que estamos viviendo cuente con una legislatura que acompañe la gestión provincial seria lamentable tener una legislatura opositora por cuestiones del orden político como lo vienen anunciando los propios candidatos del FpV”.

“Estamos trabajando para consolidar este proyecto y los correntinos interpretan estos mensajes y nos están acompañando masivamente. Contentos y vamos a estar muy contentos el domingo después de las 18 horas. El acompañamiento de la gente va a ser de apoyo” finalizó.