Para Entregar DNI
El Registro Civil atenderá el fin de semana

El Registro Civil atenderá el fin de semana
14/09/2011 | Para permitir que las personas puedan participar de las elecciones provinciales que se realizarán el domingo, el Registro Provincial de las Personas dispuso horarios de atención especial para la entrega de ejemplares del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las oficinas centrales ubicadas sobre calle San Lorenzo atenderán al público durante el fin de semana.

 

Según informó ayer durante una entrevista radial el director del Registro Provincial de las Personas, Marcos Amarilla, quienes no hayan retirado sus DNI podrán hacerlo hasta el viernes en el horario de 8 a 14. En tanto el sábado se atenderá de 8 a 13 y el domingo de 8 a 18.
Cabe señalar que el fin de semana sólo se atenderá a las personas que se acerquen al Registro Civil para retirar documentos y que no se hará ningún otro tipo de trámite.
La atención especial para entrega de DNI también se realizó durante las elecciones primarias del 14 de octubre. Por esos días, fueron alrededor de 100 los ejemplares entregados durante el fin de semana y desde el Registro Civil informaron que tenían unos 1.300 documentos en condiciones de ser entregados.