Elecciones Legislativas
ECO se ve confiado de cara a este domingo

ECO se ve confiado de cara a este domingo
14/09/2011 | La diputada y candidata a senadora Alejandra Seward cree que “ECO va a lograr un triunfo y seguirá acompañando a esta gestión”.


La diputada provincial radical y candidata a senadora provincial en segundo orden por Encuentro por Corrientes (ECO), Alejandra Seward de Panseri, se mostró optimista en el tramo final de la campaña para las legislativas provinciales del domingo: “Esperamos que el 18 sea un triunfo de ECO para poder seguir trabajando en la provincia que todos queremos”, indicó.
En ese sentido, la candidata analizó el trabajo hecho en campaña y aseguró que están confiados en “que los correntinos apoyarán la continuidad de este proyecto”.
En instancias decisivas de definiciones, Seward manifestó que se realiza un trabajo arduo y constante. “Estamos divididos en zonas; a mí me corresponde la Capital”, explicó, y señaló que el objetivo principal consiste en “llevar adelante el trabajo político, recorriendo todos los barrios y dando a conocer las propuestas de nuestro proyecto de provincia, mostrando lo que venimos haciendo y también lo planificado para hacer a futuro”.
“Tenemos un buen recibimiento de la gente en todos los barrios adonde vamos. Esperamos poder seguir trabajando en la provincia que todos queremos, por dos años más, acompañando al gobernador Ricardo Colombi en esta idea de despegue de la provincia”, aseguró la legisladora provincial.
En ese aspecto, indicó: “Entendemos que tenemos que aprobar las leyes necesarias para el desarrollo de Corrientes, y esa garantía la vamos a dar quienes venimos acompañando los proyectos del Gobernador”.