Gustavo Canteros
"Vastos sectores no coinciden con elmodelo K"

"Vastos sectores no coinciden con elmodelo K"
27/07/2011 | Gustavo Canteros analizó el trabajo que vienen realizando desde Proyecto Corrientes de cara a las primarias y el apoyo a la candidatura al doctor Eduardo Duhalde. De esta manera dijo que “han dado dos vueltas por toda la Provincia, logrando así referentes en la totalidad del territorio provincial.”
 

El senador provincial Gustavo Canteros dijo que Eduardo Duhalde tiene referentes en toda la Provincia, con un buen esquema de fiscalización y es casi seguro que “esté en la segunda vuelta.”

“Hicimos un análisis de las elecciones de Santa Fe y hay un número importante de correntinos que dice no al modelo y este fin de semana se va a repetir en Buenos Aires. Hay críticas fundadas por vastos sectores que no coinciden con el modelo kirchnerista en el país,” contó Canteros.

“Estamos comprometidos con esta propuesta de Eduardo Duhalde y creemos que él puede ser el conductor de este barco. Para otros, puede ser que exista otro candidato, como por ejemplo la figura como Alfonsín. Hoy Argentina necesita de un conductor para seguir timoneando esto.”