Subsecretaría De Combustibles
Inspectores recorren estaciones de servicio

Inspectores recorren estaciones de servicio
26/07/2011 | Así lo informó el Director de Comercio de la Provincia, doctor César Barrios.  Se trata de dos inspectoras de la subsecretaría de Combustibles de la Nación que cuyo objetivo es constatar en terreno el estado de situación en el abastecimiento. Las localidades del interior más afectadas son Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Virasoro, Bella Vista y Santo Tomé.
 

 

Las inspectoras comenzaron el trabajo en estaciones de Capital, con una tarea de relevamiento de datos estadísticos de volúmenes de venta, de calidades de combustibles, exi8gencia de muestreos del INTI, controlan las últimas inspecciones y a provisión de la marca de la empresa que se visita.

“Por lo menos tienen datos fidedignos de la situación, que cambie la situación depende de las autoridades nacionales, pero estamos haciendo lo que nos compete en nuestro ámbito”, dijo Barrios en De Regreso. Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Rios y Misiones son provincias de estado crítico, aunque Mendoza llegó la semana pasada ‘al desabastecimiento total’.

Las inspectoras recorrerán estaciones de Capital y algunas del interior hasta el día jueves.