Convención Provicnial
Mancini les cantó las cuarenta a Tato y Nora

Mancini les cantó las cuarenta a Tato y Nora
26/07/2011 | En el marco de la convención delPartido Nuevo, presidida por la dirigente, María Eugenia Mancini, la diputadaNora Nazar fue la única propuesta para llevar adelante su re elección en las provincialesde septiembre, aún con disconformidades de un sector mayoritario de ladirigencia que buscaba un cambio.
 

 

 

Mancinial ver que los lugares siguen siendo puestos a dedo decidió  no presentarse, y priorizó la integridadpartidaria más allá de las cuestiones personales.

Remarcóque más allá de toda candidatura, lo importante es revertir la situación queatraviesa hoy el partido donde amigos dirigentes abandonan esta casa buscandootros horizontes por diversos fundamentos, haciéndonos notar que no alcanzamosa satisfacer las expectativas esperadas”.

Enéste sentido exhortó a cada uno de los dirigentes  “a reflexionar el rumbo que estamos tomando,que si no ponemos las cartas sobre la mesa, si cada uno de nosotros no expresa lo que realmente piensa, y lo que lesdice lo mas intimo de su corazón y actué en consecuencia, dejando de lado losintereses personales y pensando en equipo   (porque creo que debemos, ser un equipo) el partido se nos va de lasmanos”.

Explicóademás que “hoy hemos logrado incorporarnos a la alianza gobernante, hemoshecho un compromiso de acompañar en pleno en las elecciones y  lo estamos viendo mellado por la decisión dealgunos amigos de  seguir otro camino,entonces al menos cumplamos con nuestra obligación moral de poner nuestrosmejores candidatos en la lista que se integrara”.

Sumadoa esto Mancini señaló la necesidad de  repensare iniciar un cambio en el rumbo; cambio que debe tener como protagonistaprincipal al correntino que ha acompañado la idea madre por la que tuvonacimiento el partido nuevo, allá por el año 1996, cuando fueron más de 200.000voluntades las que pusieron el voto de confianza en nosotros.

“Esnecesario e imperioso que comencemos a repensar, a tomar conciencia en queseguimos equivocándonos  después de 10años, para que el ciudadano correntino nos haya quitado y continúe quitándonosese voto de confianza”, sentenció la joven dirigente.

Eneste aspecto indicó que todos son responsables, por acción u omisión y es horade que se inicie el cambio dando paso a quienes quieren y ansían trabajar,andar las calles, casa por casa en busca del contacto permanente con la familiacorrentina, escuchando sus requerimientos y buscándole soluciones, “peroprincipalmente cumpliendo con la palabra que empeñamos, porque es la únicamanera en que recuperaremos la confiabilidad”.

Porúltimo Mancini señaló que muchos de los dirigentes comparten esta opinión, yaque ha conversado con ellos  y  “saben en lo más profundo de su corazón que noestoy equivocada, que tuvimos un capital electoral  extraordinario que lo dejamos ir cada añoelectoral sin nunca replantearnos que ocurre y actuar en consecuencia”.