Braillard Poccard En La Peregrinación Y Misa
La fe de todo un pueblo puesta en honor a Santa Ana

La fe de todo un pueblo puesta en honor a Santa Ana
26/07/2011 | En honor a su santa patrona Santa Ana cientos de correntinos participaron de los festejos, la celebración de la misa y la peregrinación. La comitiva provincial fue encabezada por Braillard Poccard y  Valdés Ministro de gobierno y Justicia.
 

Este año la Patrona Santa Ana de los Guácaras volvió a convocar a toda la comunidad y devotos de pueblos vecinos que junto a la comitiva del gobierno provincial, encabezada por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard participaron de las celebraciones, oportunidad en la que el funcionario resaltó la fe y espiritualidad de los correntinos.
Asimismo el funcionario provincial destacó  la importancia que “debemos darle a nuestro antepasados, reivindicando nuestros orígenes para fortalecer los valores cristianos”.
Monseñor Stanovnik pidió en su homilía, transparencia en la gestión y decir siempre la verdad aunque esta traiga controversias.
Este martes fue el día central de los festejos donde se celebró la liturgia -la misa central que fue presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik-, y procesión alrededor de la plaza central.
Con esta demostración de fe, alegría y muestras de devoción cristiana, en esta localidad insignia de la tradición correntina, culminó así las actividades del mes de julio de los “Caminos de la Fe” impulsados desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.
La comitiva provincial también estuvo representada por el Subsecretario de gobierno Dr. Luís Bravo, Manuel Cuevas y la Intendente de Santa Ana, Sra. Ana María Escalante.