Con Extrapartidarios
Vignolo no descarta "seguir ampliando ECO"

Vignolo no descarta "seguir ampliando ECO"
26/07/2011 | El Ministro Secretario General de la Gobernación remarcó que en éstos días “se vive una etapa muy sensible, y estamos ‘sacándole la punta al lápiz’ para confeccionar las listas definitivas. “Creemos que haremos un cierre acorde con las expectativas que siempre da Eco. La idea es ampliar la base de sustentación”, dijo.
 

 

 

“Ya conformamos una alianza importante que incluso se amplía para el 18 de septiembre”, manifestó y en referencia a la presencia de extrapartidarios recalcó: “todo el mundo sabe y no especulamos, que siempre están abiertas las puertas de éste sector para la gente que no pertenece a la política genuina. Eco siempre tuvo el aporte de sectores sociales que enriquecen en la política”.

“Vivimos una etapa muy sensibles de definiciones. Estamos ante la tarea más difícil, pero venimos trabajando bien, y tratando de ampliar la base de sustentación de Eco. Estamos con muchas expectativas pero creemos que todo saldrá bien”, dijo Vignolo.

Vignolo también se refirió a las rispideces que aparecen en las negociaciones con los gremios docentes: “siempre hay que tener una atención especial en ese tema. Mostramos la vocación de dar respuestas, después de mucho tiempo el sector empezó a tener buenas noticias. Se tomaron decisiones importantes”.

El funcionario provincial consideró que hay cuestiones ajenas que golpean contra la política salarial correntina: “la cuestión vinculada a la inflación genera problemas en lo cotidiano, pero eso no depende de nosotros”.

Vignolo criticó a quienes plantean en el medio la alternativa de paros u otras medidas ante la discusión salarial: “siempre planteamos que no se puede dialogar y tomar posiciones extremas de medidas de fuerza; es difícil dialogar con presiones de por medio. La toma de medidas de fuerza no es un buen camino para sentarse a dialogar”