Nacionales
Reutemann ratificó sus dichos: "Quise expresar una posición personal"

Reutemann ratificó sus dichos: "Quise expresar una posición personal"
20/07/2011 | El senador nacional se refirió a sus declaraciones de ayer, en las que había afirmado que nunca había sido "kirchnerista". "Lo único que quiero dejar en claro es que yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no hay cuestiones personales contra nadie”, reafirmó hoy
 

 

 

Crédito foto: Télam

 

Luego de sus dichos de ayer, en lo que había asegurado que era "peronista pero no kirchnerista", el senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, ratificó hoy sus dichos, aunque aclaró que "no son contra nadie".

"Lo único que quise dejar en claro es que mi silencio en todo este tiempo no significaba un apoyo al kirchnerismo; acá no se trata de Rossi o no Rossi, sino del kirchnerismo contra quien junto con el socialismo tuve que jugar en mi candidatura a senador de 2009”, declaró el ex gobernador santafesino al diario La Opinión de Rafaela.

"Yo solamente quise marcar una posición personal con respecto del kirchnerismo que sigue sosteniendo sus convicciones y yo las mías, que no variaron desde 2009 a la fecha”, agregó.

Ayer, sus dichos habían generado un gran revuelo en la política provincial y nacional, en la recta final de la campaña hacia las elecciones provinciales del próximo domingo. Muchos analizaron que se trataba de una declaración que buscaba restarle votos a Agustín Rossi, candidato del peronismo en la provincia.

"Lo único que quise y quiero dejar en claro es que yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no hay cuestiones personales contra nadie”, concluyó Reutemann.