Ganada En El Loto
El titular de UPCN llevaba plata Uruguay

El titular de UPCN llevaba plata Uruguay
15/07/2011 | El dirigente sindical ya está en su casa tras haber sido demorado en la terminal de Buquebus. Cuánto y cuándo ganó en el Loto, y el monto que quiso sacar.
 

 

 


Carlos Quintana estuvo demorado. Ahora está en su casa. | Foto: Telam

 

 

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Carlos Quintana, ya está en su casa. Esta mañana lo demoraron en la terminal de Buquebus con una cantidad de dólares mayor a lo permitido por la ley.

Como el delito es excarcelable, ya volvió a su hogar. Aunque la causa sigue y ahora el juez en lo Penal Económico, Gustavo Meirovich, deberá decidir qué hacer.

"Mi mujer es portuguesa y queríamos ir a Colonia", dijo Quintana según informó Infobae. "Llevaba una cantidad de dólares apenas por encima de lo permitido para dos personas. La plata estaba en un bolsito de mano", agregó y señaló que no llevaba "ni 100 mil dólares ni un millón como dicen... me duele mucho todo lo que están diciendo".

“Cometí un error, llevaba 45.126 dólares a Colonia pero era para jugar al casino”, le dijo a Radio Mitre.

Millonario. Quintana dio una razón para tener esa cantidad de dinero: "Tienen mala memoria, el 22 de diciembre de 1998 yo me gané el Loto, 3,5 millones de dólares. Seguí trabajando porque me gusta... me quedé en el país. No entiendo nada de todo esto", finalizó.