¿NUEVO VIRAL?
Un video de Youtube muestra a un grupo de ovnis sobrevolando la BBC de Londres

Un video de Youtube muestra a un grupo de ovnis sobrevolando la BBC de Londres
05/07/2011 | Impresionante video con una flotilla de OVNI"s sobrevolando un edificio de la BBC en Londres se está visualizando en Internet. Las imágenes levantan sospechas acerca de la posibilidad de que se trate de un video falso que busca impulsar una campaña publicitaria.
 

 

El nuevo video muestra a multiples "naves" moviéndose sobre un parcialmente nublado cielo londinense. Un conjunto de esferas que se mueven rapidamente en diferentes direcciones parecen estar comandadas por una más grande que gira sobre su propio eje.

En el video se aprecian a diferentes personas señalando el cielo y mirando para arriba.

Sin embargo, el video genera excepticismo: Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo.

A la vez, surge la pregunta porque si hay otras personas grabando los OVNIs no han surgido distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.