El Mundo
La cuarta muerte de Bin Laden

La cuarta muerte de Bin Laden
03/05/2011 | Desde el 2001, el terrorista estaba muerto por los EE.UU. es llamativo porque la cuarta muerte de Bin Ladem  


Antes de los atentados del 11 de Septiembre, Seprin (Servicio de Inteligencia Privada) tenía la información de un atentado a los EE.UU. a partir de del ,trimestre en cuestión en tres países. Uno EE.UU y luego Francia, que asi ocurrió. El tercer país era la Argentina.


La primera muerte de Bin Ladem ocurrió en el año 2001 – después del 11 de sep. de 2001

 

El abogado Stanley Hilton(fue asesor del ex-precadidato Bob Dole y compañero en Harvard de los más conspicuos personajes de Icia), es decir que conoce bien el paño, en su denuncia(tan sólidamente fundamentada, como ignorada por las usinas de desinformación del mundo) la fija en ese lejano 1998.

Así fue que a partir del 11/9 nació el ben Laden virtual, una creación de la “productora” CIA/Hollywood que hizo las delicias de los televidentes por años y tuvo, también como la de ahora, oportunas “apariciones”.


Y la más oportuna de todas además y que va a significar su total salida de circulación luego de haber prestado tantos servicios anto cuando estaba vivo, como como personaje “virtual” a partir de 2001.


La primera muerte (la real) del saudita conchabado de la CIA fue en algún momento entre las -voladuras de las de las embajadas de Kenia y Tanzania en 1998 y el 11/9 en 2001.

Mata a Bin Ladem en 2004, poco antes de la reelección de Bush, para asegurarla.

 

A partir de ahí fue desapareciendo de las pantallas, hasta que en 2007 nada menos que Chirac(presidente de Francia entonces) anunció su primera muerte virtual “oficial”(hubo varias antes pero “oficiosas”), aduciendo información de su servicio secreto.

Easy AdSense by UnrealPrácticamente desapareció totalmente a partir de ahí de los lugares que solía frecuentar

El agente de la CIA, el pakistaní Musharraf, que participó de su muerte real, haya sido en 1988 o en 2001,confirmó la el servicio secreto francés.

A partir de ahí el personaje virtual que lo reemplazó en la pantallas de TV fue su segundo, también virtual(asesinado con él), Al Zawahiri.

Ahora lo mataron en un oportuno “tiroteo en una casa de Islamabad”, y que tienen su cadáver. ¿Será su última muerte?. ¿Y lo tiró al mar?…¿¿¿ Como reza el credo del Islam???

El terrorista jordano Al Zarqawi. Al que se le asignó ser “el jefe de AlQaida en Irak”, hasta que allá por el 2006 “lo mataron”, también sorprendido en una vivienda donde se refugiaba en Bakuba, 50 kms. al norte de Bagdad.

La “noticia” entonces fue que el FBI “confirmó” la identidad del cadáver “encontrado”. (

Pero he ahí que Al Zarqawi, había estado detenido en Jordania y tenía pedido de captura de ese país en Interpol, a la que Jordania había provisto las fichas dactiloscópicas del prófugo.

Interpol le pidió a los EE.UU las impresiones digitales del supuesto Al Zarqawi asesinado en Bakuba para confirmar su muerte, pero los americanos se negaron a entregarlas(

Esto puede ser copnfirmado por Interpol que publicó el pedido a los EE.UU. en forma de comunicado).

Ver comunicado de prensa de Interpol del 8/6/2006: “INTERPOL a la espera de las huellas dactilares para confirmar la identificación de Al Zarqaui”, http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2006/PR200620ES.asp.

Haga click para ampliar

 


Lo más probable es que ambos terroristas estén muerto desde hace tiempo. Pero si es cierto que hay demasiadas cosas no claras y mucha gente sabia del atentado del 11 de Septiembre.