MUSEO DE BELLAS ARTES
Tertuliarte y un cierre con bossa y jazz

Tertuliarte y un cierre con bossa y jazz
13/12/2010 | Tertuliarte culmina un exitoso año este miércoles 15, como es ya habitaul en el Museo de Bellas Artes Dr. Juan Ramón Vidal. El ciclo pensado como una menar de fusionar a música y las artes plásticas dio a conocer su propuesta en abril de este año, y a partir de allí, una vez al mes los amantes de la música pudieron disfrutar de números de primer nivel, en distintos géneros y con artistas de nuestra provincia y nacionales.  

 

Saxofones y un ecléctico repertorio

 

Los encargados de poner el broche de oro de este año a Tertuliarte serán los componentes de Gensax’s, un conjunto de saxofones del Instituto Superior de Música “Lilia Y. P. de Elizondo”, de la ciudad de Resistencia.

 

Gensax’s está integrado por Gabriela Arroyo, Paula Godoy, Sabrina Altabe, Patricia Cabañas, José Ibarra y Fernanda Moor, en saxo tenor, Eliana Palacios, Analía Morales y Belkis Smith, en teclado, Miguel Encinas en guitarra eléctrica, Javier Molina; Manuel Toñanez en bajo eléctrico, Lucas Acuña Vargas en Batería y Pedro Vargas en los arreglos musicales y la dirección general.

 

Para la ocasión, eligieron un repertorio compuesto por obras de Duke Ellington, Tom Jobim, Henry Mancini y Edith Piaf, entre otros, que representan al jazz, la bossa y la chanson francesa. Como siempre, la velada comenzará a las 20:30, y cabe remarcar que con entrada totalmente libre y gratuita.