Drama Familiar En El Barrio Nuevo
Discutió con su hermano y lo mató de un certero hachazo en la cabeza

Discutió con su hermano y lo mató de un certero hachazo en la cabeza
30/11/2010 | La víctima fue identificada como Juan Alberto Segovia (28). El crimen ocurrió el domingo 28 y el cuerpo fue hallado en una habitación. El homicida, Gustavo Segovia (25), tuvo la intención de enterrarlo en el patio, donde cavó una fosa.


Mientras aún retumba la noticia del doble homicidio que cometió un joven acuchillando a su hermano y a la novia, se conoció ayer otro hecho espeluznante, también en la capital correntina. Un muchacho mató a su hermano de un hachazo en la cabeza.
El crimen se cometió el domingo 28 en un horario aún no precisado. La víctima fue identificada como Juan Alberto Segovia (28). Fue hallado en una habitación.
El agresor, Gustavo Segovia (25), fue detenido en la tarde de ayer y habría admitido el asesinato pero no trascendieron los motivos.
Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 18ª y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 4 del doctor Mario Alegre, Fiscalía de Instrucción Nº 1 del doctor Buenaventura Duarte.

Discusión y muerte
De acuerdo con lo que trascendió de fuentes allegadas a la investigación, el domingo dos hermanos mantuvieron una fuerte discusión. Situación que se reiteraba con frecuencia.
Ayer, alguien del entorno familiar alertó a la policía de que un domicilio del barrio Nuevo ocurrió un hecho trágico. Una patrulla de la comisaría 18ª se trasladó al lugar en el que también intervinieron efectivos de la Dirección de Investigación Criminal.

Un cadáver en una pieza
La comisión policial se presentó en un inmueble de la calle Yugoslavia casi avenida Presidente Avellaneda, continuación de la avenida Cazadores Correntinos lindante con los barrios San Marcelo y 17 de Agosto.
Los efectivos encontraron en una habitación, en medio de un impresionante charco de sangre el cadáver de Juan Alberto Segovia.
La cabeza exhibía un profundo corte que se extendía desde parte de la frente y el parietal izquierdo. Junto al cuerpo se hallaba el mango de un hacha con manchas de sangre, faltando la pieza de metal.

Una fosa en el patio
La policía encontró en un sector del patio de la vivienda una fosa.
Se presume que el homicida realizó la excavación con intenciones de enterrarlo allí, pero desistió por motivos que no se dieron a conocer.
El pozo se hallaba inconcluso y no tenía mucha profundidad.
Peritos de la División Criminalística de la Policía de Corrientes, el médico forense y el fiscal Buenaventura Duarte estuvieron en el lugar.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.