Hecho Que Conmueve En MocoretÁ
Quedó preso acusado de abusar de su hija

Quedó preso acusado de abusar de su hija
26/11/2010 | La víctima tiene 17 años y los abusos se venían cometiendo hace un año. Se animó a contar a su madre lo que padecía y lo denunciaron.
 


Un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de Corrientes y quedó a disposición de la Justicia bajo los cargos de “abuso sexual agravado por el vínculo”.
El hecho fue descubierto cuando una adolescente de 17 años decidió contar su calvario a su madre, quien radicó de inmediato la denuncia policial.
El sitio australcorrentina.com.ar citando fuentes reservadas señaló que en la mañana del miércoles 24, una mujer acompañada de su hija de 17 años, se dirigió a la comisaría de Mocoretá donde radicó la denuncia por abuso sexual y acusó a su esposo de someter a su hija.
La familia es oriunda de Misiones y hace unos 4 años que está radicada en la localidad de Mocoretá.
De acuerdo a lo que trascendió, el hombre abusaba de su hija bajo amenaza y los ataques se venían reiterando desde hace un año aprovechando cuando su esposa salía.
La joven fue sometida a exámenes médicos por orden judicial y se habría confirmado los abusos.
“No sospechaba que mi marido venía cometiendo una terrible atrocidad, un hecho repugnante”, deslizó la mujer, que quedó muy afectada por la vivencia que le toca experimentar junto a su hija.
Además de la asistencia clínica, la chica recibirá asistencia psicológica y otro tipo de contención para superar el trauma.