Conmoción En Santa Rosa
Encadenó a una nena a una cama para violarla

Encadenó a una nena a una cama para violarla
24/11/2010 | La chica, de 11 años, fue hallada por su madre. Tenía restos de una remera en la boca, con la que fue amordazada. El agresor fue detenido.


Un hombre de 47 años está acusado de abusar de una niña de 11 en una vivienda de un barrio de Santa Rosa. La menor fue encontrada por su madre, quien muy afectada pidió ayuda a los vecinos. El incidente se registró alrededor de las 17.30 del lunes 22. La chica fue hallada en una habitación de su domicilio, atados sus brazos con cadenas al respaldo de una cama, y ajustada con cintas de embalar de alta resistencia.
En la boca tenía parte de una remera para evitar que gritara y pidiera auxilio.
El acusado es conocido en el barrio con el alias de Colita Ferré. La policía, tras un intenso rastrillaje por la zona lo detuvo y quedó alojado en la comisaría de Santa Rosa a disposición de la Justicia, consignó el sitio fmlaruta.com. La causa fue caratulada como “abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad”.
Según pudo saber FM La Ruta no se habría producido el acceso carnal. La menor solamente fue sometida a todo tipo de manoseos por parte del depravado. Al momento de producirse el hecho la niña se encontraba sola en su domicilio. La oportuna llegada de la madre evitó que el sujeto la violara.

Gran conmoción
El despliegue policial, al mando del comisario Vallejos, despertó la curiosidad de vecinos, mientras que otros que residen contiguo a la casa de la nena ya estaban al tanto de la situación por los pedidos de ayuda de la madre de la criatura.
La difusión de la noticia por los medios locales generó la unánime condena de la comunidad que pretendía linchar al degenerado.
Este episodio se suma a otros hechos similares que ocurrieron hace poco y al gran revuelo que causaron también las denuncias en un canal de noticias de Buenos Aires por la prostitución de menores en Santa Rosa, que motivó el repudio de los habitantes de esa localidad.