En Formosa
Cayó una avioneta narco con 150 kilos de droga

Cayó una avioneta narco con 150 kilos de droga
20/11/2010 | La aeronave se precipitó a tierra en el paraje Pozo Verde, en Formosa. La Policía confirmó que se encontraron en el lugar más de 150 kg de la droga. La avioneta es de origen paraguayo. Encontraron carbonizado al piloto. Las fuerzas de seguridad hallaron restos quemados de marihuana y paquetes de la droga que no fueron alcanzados por el fuego, esparcidos por toda el área de impacto del avión,
 

La provincia de Formosa vuelve a ser noticia por el ingreso de droga por ese territorio al país. En la mañana de hoy se estrelló otra avioneta repleta de marihuana en un paraje cerca de la localidad de Pozo del Tigre.

Según señalan medios locales, la aeronave, con matrícula de Paraguay, se precipitó a tierra el paraje conocido como Pozo Verde y las autoridades encontraron más de 150 kilogramos de la droga y al piloto carbonizado.

Las fuerzas de seguridad hallaron restos quemados de marihuana y paquetes de la droga que no fueron alcanzados por el fuego, esparcidos por toda el área de impacto del avión.