En La Terminal De Omnibus
Robo el arma a un policía y se fue a delinquir

Robo el arma a un policía y se fue a delinquir
18/11/2010 | Un hombre de 27 años fue detenido cuando exhibía la pistola, que horas antes fue sustraída de la vivienda de un efectivo.

Un policía fue víctima de la inseguridad. Desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron su arma de fuego reglamentaria entre otras pertenencias. Horas después del robo detuvieron en la zona de la terminal de Omnibus de Corrientes a un joven que portaba su pistola al parecer con intenciones de cometer un atraco.
Fuentes policiales informaron  que el hecho se produjo ayer alrededor de las 8 en una casa ubicada en el barrio Sur de esta ciudad donde reside un policía de apellido Romero. El efectivo regresó a su domicilio luego de ausentarse durante la madrugada para acompañar a su esposa que dio a luz en un hospital.
Al ingresar se dio cuenta que la pensión que habita estaba toda revuelta y faltaba su arma de fuego 9 milímetro, dinero y otros objetos. Ante la gravedad de la situación recurrió a la Comisaría Décimo Segunda donde radicó la denuncia del caso.
Aproximadamente a las 11 una persona se comunicó con el número de emergencia 911 e informó que en la zona de la terminal se encontraba un hombre en actitud sospechosa que había exhibido una pistola.
Un grupo de policías se dirigió al lugar y demoró al sujeto que al ser identificado se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego. Al no poder acreditar la tenencia y procedencia de la misma decidieron detenerlo.
Se realizaron las averiguaciones correspondientes y pudieron determinar que el arma secuestrada era la misma que fue sustraída de la casa del policía en el barrio Sur.
El detenido identificado como José Domínguez de 27 años fue alojado en la Comisaría Décimo Segunda a disposición de la Justicia. Se pudo constatar que se domicilia en el mismo barrio donde vive el efectivo. En tanto se continúa con la investigación de la causa para dar con el resto de los objetos robados al efectivo. Estiman que otras personas participaron del delito.