Policiales
Más jóvenes detenidos por narcotrafico

Más jóvenes detenidos por narcotrafico
18/11/2010 | Efectivos de la Dirección de Toxicomanía realizaron varios operativos por diferentes sectores de la ciudad en la lucha contra la venta de estupefacientes y demoraron a diez jóvenes por la tenencia de envoltorios de marihuana y cocaína.
 


El primero de los procedimientos se realizó el martes alrededor de las 15.25 en inmediaciones de la intersección de la avenida Río Chico y Los Tulipanes. Allí demoraron a un hombre de 33 años, en poder de quien secuestraron un envoltorio de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia en polvo de color blanco, la cual resultó ser cocaína, con un peso total de un gramo.
De igual manera, a las 22.40 en inmediaciones de la intersección de la avenida Medrano y calle Cangallo, demoraron a un joven de 20 años. Al ser requisado se secuestró en su poder un envoltorio de polietileno (tipo bochita) con un pesaje total de tres gramos de marihuana.
En ambos casos, la sustancia incautada fue puesta a disposición de la Justicia, al igual que los demorados, quienes al no registrar pedido de detención alguna por autoridad competente, recuperaron su libertad, sin embargo quedaron supeditados a la causa.
Por otra parte, también se realizaron procedimientos en las inmediaciones de la plaza del barrio 250 Viviendas. Allí demoraron a cuatro jóvenes de 15, 18, 21 y 22 años. En la oportunidad, se secuestró dos cigarrillos de armado casero (tipo porro), uno a medio consumir y otro intacto. Se incautó un total de un gramo de marihuana.
A su vez, cerca de la Plaza Libertad procedieron a la demora de cuatro jóvenes, uno de 16 y tres de 18 años. En poder de uno de ellos se confiscó dos envoltorios de polietileno (tipo bochitas) con un pesaje total de dos gramos de marihuana.
La sustancia fue puesta a disposición de la Justicia. Tras declarar, los demorados fueron liberados, en tanto que el menor fue entregado a su padre bajo las actas respectivas.