Los Chorros También Hacen De La Suyas En El Inerior
En Monte Caseros desvalijaron la casa de una anciana

En Monte Caseros desvalijaron la casa de una anciana
13/11/2010 | Las viviendas son blanco fácil paro los delincuentes independientemente de la zona de la ciudad.
Delincuentes aprovechando la ausencia de una mujer e ingresaron en la noche del jueves a una vivienda ubicada en la ciudad de Monte Caseros. En pocos segundos se llevaron dinero, alhajas, escopetas, un home theater y una guitarra, entre otros elementos. Los sujetos escaparon aparentemente en un vehículo particular.  

Fuentes policiales indicaron que el ilícito ocurrió pasadas las 21 del jueves en una vivienda ubicada por calle Tucumán al 20 de la ciudad de Monte Caseros, cuando la propietaria de apellido Squarzon de 75 años no se encontraba.
Al menos dos delincuentes forzaron la puerta trasera con una barreta y sin provocar desorden sustrajeron: dinero en efectivo, alhajas, escopetas, tarjetas de crédito, una minipimer, un home theater y una guitarra entre otros elementos. Se especula que los ladrones contaban con un vehículo particular para trasladar lo sustraído y habían escapado en éste.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de Distrito y por el momento no hay rastros de los delincuentes.
 

Otro robo

Por otra parte, en el barrio Doctor Montaña de esta ciudad, delincuentes ingresaron a una vivienda sin ejercer violencia y sustrajeron un televisor y un tubo de gas. Al ser advertidos por la propietaria se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía.
Desde la Jefatura de Policía indicaron que el robo ocurrió el jueves en horas de la madrugada en la vivienda ubicada en manzana 50 del barrio Doctor Montaña cuando Graciela Fernández descansaba.
Los delincuentes ingresaron sin ejercer violencia y huyeron con un televisor de 21 pulgadas y un tubo de gas de 10 kilos.