Deportes
En Boca se enojaron con el pastor

En Boca se enojaron con el pastor
11/11/2010 | El Chino Batista, ayudante de Borghi, desmintió que le hubiesen pedido ayuda a un evangelista, a quien criticó duramente. No lo dejaron entrar.  

La noticia, insólita, sorprendió a propios y extraños, y hasta llegó a la tapa del diario deportivo Olé. Por eso, desde Boca Juniors salieron a desmentir hoy que le hubiesen pedido ayuda a un pastor evangelista antes del superclásico y cargaron muy duro contra Juan Bosso, el protagonista de esta historia.

El Chino Batista, ayudante de campo de Claudio Borghi y que había sido señalado como quien había convocado al pastor, aclaró que fue Bosso quien lo llamó para presenciar la práctica, aunque en ningún momento se pensó en recurrir a su ayuda “divina”.

Pero Batista fue más allá y cargó contra el pastor, quien trabajó para Argentinos Juniors y además es camarógrafo profesional de Crónica TV. “Este muchacho es un irrespetuoso que logró salir en la tapa de un diario”, lanzó el Chino. “Él viene llamando y dice que Boca no gana porque él no está”, aseguró.

“Es un pillo, uno más”, se quejó el ayudante de Borghi, que acusó a Bosso de aprovecharse de la situación de Boca para hacerse conocido y aclaró que el hombre “tiene las puertas cerradas” para entrar a Casa Amarilla. El pastor se acercó al entrenamiento pero, tal como lo anticipó Batista, no pudo entrar.