RIVER PLATE
Con Juan José López, hasta el superclásico

Con Juan José López, hasta el superclásico
11/11/2010 | Passarella señaló que Jota Jota dirigirá al Millonario ante Boca, el martes. Aún no se ha encontrado al reemplazante de Ángel Cappa.


El entrenador interino de River, Juan José López, aseguró que el superclásico ante Boca del próximo martes será “una final” en la que “hay que ganar” porque el club necesita salir de su mal momento.
“El equipo tiene que ser protagonista e ir a buscar el partido. Es una final, somos locales y tenemos que ganar”, señaló López, quien confesó que “es un sueño” dirigir a la primera división de River Plate, el club de sus amores.
Jota Jota López asumió recientemente como director técnico interino de River en reemplazo del despedido Ángel Cappa a causa de los malos resultados en el campeonato.
Luego de la segunda práctica al frente del plantel, el entrenador explicó que el presidente del club millonario, Daniel Passarella, le comunicó que solamente dirigirá “hasta el superclásico” porque no llegaban a tiempo para encontrar a un nuevo cuerpo técnico tras el alejamiento de Cappa, el lunes pasado.
“Con Daniel siempre tuvimos un diálogo frontal. Antes de que arreglara Cappa estuve dos días al frente del plantel, y ahora, como todavía no se encontró un reemplazante, me pidió que me hiciera cargo del grupo con (Ubaldo) Fillol y (Héctor) Pitarch hasta el partido con Boca”.
“Estoy feliz por esta oportunidad que nunca había soñado y la idea es sumar en este momento difícil y revertirlo. No pienso en qué puede pasar después de Boca, sólo quiero ganar esta final contra el rival de toda la vida”, añadió el entrenador, que aseguró tener “un proyecto en inferiores” que quiere continuar.
Al respecto del trascendental encuentro a disputarse en el estadio Monumental, Jota Jota confesó que tiene pensado hacer modificaciones respecto del equipo que venía jugando y que desde el aspecto táctico presentará un conjunto protagonista pero con los recaudos necesarios para no descuidarse.