PRIMERA B NACIONAL
Amador define el equipo que jugará ante la CAI

Amador define el equipo que jugará ante la CAI
11/11/2010 | El equipo de la Ribera se entrena pensando en el partido del lunes con el representativo de Comodoro Rivadavia. Una sola baja obligada por la suspensión de Alejandro Meloño.


Boca Unidos continúa con los entrenamientos de cara al partido del próximo lunes con la CAI. Ayer trabajó por la mañana en Contadores y hoy también lo hará en el mismo lugar, mientras que el viernes será en la cancha de Huracán Corrientes. El plantel que maneja Juan Amador Sánchez estuvo ayer por la mañana, oportunidad en la que los jugadores hicieron trabajos físicos y también fútbol.
Hoy volverán a trabajar, mientras que mañana será el turno por la tarde en cancha de Huracán Corrientes, donde se comenzará a delinear el equipo. El sábado lo hará a la mañana en Contadores, o a la noche en el estadio azulgrana.
En cuanto al plantel, la única baja obligada es la del defensor uruguayo Alejandro Meloño, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Como posible reemplazante se perfila Walter Alarcón.
Para el cotejo del lunes en cancha de Huracán, podría volver el cordobés Franco Amaya, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

El rival
La CAI, que llegará a Corrientes con 24 días de inactividad, comenzó la semana con trabajos en el aspecto físico de potencia aeróbica en el complejo La Mata, labor que se repitió el martes en el mismo lugar con rutinas de fuerza y coordinación, aunque con la diferencia de que esta vez Vivaldo practicó por separado con los arqueros.
En la jornada de ayer el plantel practicó en el aspecto táctico reduciendo las cargas, mientras que hoy a la tarde la práctica de fútbol será en el estadio Municipal del kilómetro 3, antes de partir hacia Corrientes.
En cuanto a los jugadores, el único que carga con alguna fatiga es Facundo Talín, pero el cuerpo técnico es optimista en que va a llegar bien para la disputa del lunes.