El Resto Hace
Juega el puntero Estudiantes

Juega el puntero Estudiantes
05/11/2010 | Estudiantes será uno de los protagonistas que hoy ponga en marcha la 13ra. fecha del Apertura, que como se recordará la semana pasada fue postergada por los acontecimientos de público conocimiento. El equipo de Alejandro Sabella, después de dos jornadas consecutivas jugando como visitante (Colón: 1-1 y Vélez: 0-0), volverá a actuar de local en cancha de Quilmes, cuando desde las 21:20 reciba a Lanús. Antes, Olimpo y Huracán abrira´n la jornada en un partido que le interesará bastante a River por aquello de los Promedios.  

Sin lugar a dudas será una buena oportunidad para este Estudiantes puntero del actual torneo le pueda "meter" presión a Vélez (su más inmediato perseguidor al estar separado por tres puntos), ya que en caso de obtener un triunfo en el choque de esta noche frente a Lanús le permitiría estirar las diferencias provisionalmente sobre conjunto de Liniers, que recién estará jugando su partido el domingo a las 20:20, cuando visite a Banfield en el Estadio Florencio Sola.

El equipo que dirige Alejandro Sabella viene de sortear con éxito dos partidos complicadísimos como visitante (Colón y Vélez), con el condimento de haberlos jugado sin su máxima figura, Juan Sebastián Verón. Y el primero de ellos, además, sin Rodrigo Braña. Entre ambos se llevan los anchos de espada y basto.

Pero para hoy, los dos estarán dentro de la cancha y entonces las obligaciones serán otras. Ya el empate no se presenta como un buen negocio y, con toda la artillería, Estudiantes tendrá que salir a ganar.

Claro, como contrapartida, el Pincha todavía se lamenta por las reiteradas lesiones de Hernán Rodrigo López, el único delantero que llegó este año para reemplazar a Mauro Boselli y todavía no pudo jugar ni un partido.

Además del regreso de la Brujita, Alejandro Sabella meterá a Michael Hoyos en lugar del suspendido Gabriel Mercado, para mantener así la línea de cinco (o tres, de acuerdo la ocasión), tal como viene sucediendo en los partidos de este segundo semestre del año.