A Puertas Cerradas
Declaró Clarita Gómez, testigo de identidad

Declaró Clarita Gómez, testigo de identidad
02/11/2010 | e sentó en el banquillo Clarita Gómez, hoy de 16 años, para declarar en el marco del juicio por el brutal crimen de Ramoncito González. Lo hizo a puertas cerradas y sin la presencia de la prensa. Al cierre de esta edición continuaba con su relato.Este  miércoles está previsto que brinden testimonios, los otros dos testigos encubiertos. Ellos son Ramonita Gauna y su hermano Juan Carlos.  

Por la mañana, en el inicio del debate declararon los testigos Cesar David Miño, Jorge Omar Rodríguez, Ramón Luis Paredes y Jorge Fabian Verdun.
A media mañana el Tribunal anunció que por la tarde comparecería Clarita Gómez, una de las menores que el inicio de la investigación fue fundamental para comprobar que Ramoncito fue asesinado en lo que se considera un ritual satánico e incriminar a las personas que están siendo juzgadas.
Cabe recordar que es un testimonio realizado en el marco de la pesquisa, la menor dio a conocer una serie de reuniones que la imputada Yolanda Martina Bentura mantuvo con otros menores con el fin de organizar el crimen de un niño que se presume era Ramoncito.
Para el miércoles está pautado que declare Ramonita, la menor que era amiga de la víctima y muy allegada a Bentura. Fueron varios los testigos que en el avance del proceso dieron cuenta de la relación que las unía. Incluso ambas iban juntas a un ciber de la localidad de Mercedes.
La testigo fue quien mas colaboró con la Justicia y contó con precisión las circunstancias en la que fue asesinado Ramoncito y quienes participaron de la ceremonia religiosa. Por miedo a que tomaran represalias contra la menor. Se decidió en su oportunidad que se mudara junto a su abuela en una vivienda de la capital correntina que fue cedida por el Gobierno de la Provincia. También contaba con custodia policial.