Deportes
"Me quieren usar para dividir"

"Me quieren usar para dividir"
02/11/2010 | Messi se enojó: “Creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo”. Y agregó: “Parece que les interesa que la Selección fracase”.  

Lionel Messi la vio venir, la paró con el pecho y, de zurda, la mandó al ángulo. ¿A quién le rompió el arco? Que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo cierto es que el crack argentino cuestionó a quienes lo usan para “romper el grupo o dividir la opinión de la gente”. “Parece que les interesa que la Selección fracase”, disparó el mejor jugador del mundo.

“Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente”, dijo Messi a la revista El Gráfico en su última edición de noviembre.

Y el experimentado-juvenil fue más allá todavía: “Pero como la mediocridad está en todas partes, tampoco deja de sorprenderme que se destaque en este rubro. Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más“.

Con Sergio Batista confirmado como nuevo entrenador de la Selección, Lio prefirió tirar la pelota afuera cuando le preguntaron sobre las cosas que le pedía Maradona y las que les pide el Checho: “La verdad es que son muy parecidas”.

“Quizás la Copa América sea el impulso para llegar al Mundial (Brasil 2014) con la confianza bien alta, como le pasó a España con la Eurocopa y luego el Mundial”, comparó Messi. “No hay fórmulas mágicas -describió sobre el fútbol español-, pasa por trabajar y trabajar, por tener tiempo para aproximarnos a ese tipo de juego, creo que no estamos lejos de conseguirlo”.