Policiales
Capturan a narcotraficante

Capturan a narcotraficante
01/11/2010 | En la ciudad de Federación, provincia de Entre Ríos fue detenido un sujeto oriundo de Paso de los Libres Corrientes, a quien se le secuestró 245 gramos de marihuana y 50 de cocaína, al ser controlado cuando transitaba por la RN 127 y RP 2.


Personal de las delegaciones Toxicología pertenecientes a las Departamentales Concordia, Federación, Feliciano y Comisaría de Los Conquistadores, dando estricto cumplimiento a directivas emanadas del Comando Superior, desplegaron un megaoperativo de control vehicular en la intersección de las rutas mencionadas.
Allí, detuvieron la marcha de un Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 27 años, de origen cordobés pero con domicilio en Paso de los Libres, que circulaba de norte a sur por la ruta nacional.
El olor a marihuana que detectaron los policías determinó una requisa del automóvil, encontrando un envoltorio característico con una cantidad importante de marihuana y cocaína. El Juzgado Federal ordenó el secuestro del vehículo, y la detención del sujeto.