Deportes
Fueron atacados los dirigentes de La Amistad

30/10/2010 | A las 6 de las mañana, dos personas, que fueron identificadas como un jugador y el otro hincha de Villa Raquel, apedrearon la casa de los Artieda Barberan, que son los que llevan adelante a la novel institución, está hecha la denuncia penal y asistirán al Coprosede. Ver las fotos.
 

 


Alrededor de las 6 de mañana de este sábado, dos sujetos que fueron identificados atentaron con ladrillazos la casa de la familia Artieda Barberan, quien son los responsables del Club La Amistad, ambos agresores fueron identificados y uno es jugador de Villa Raquel y otro un simpatizante del mismo club.

Temprano empezaron a cascotear la casa, rompiendo el vidrio de la ventana que es del baño y da a la calle, por el ruido el padre de la familia, Delfín Barberan salió de su residencia y los agresores tiraron contra él, pero por suerte no le pegaron, ya que los ladrillazos dieron en la reja, pero logrando identificarlos, antes de que se den la fuga en una moto.

La familia hizo la correspondiente denuncia penal en la comisaria 8ª, la policía llegó y realizó los peritajes correspondiente y este lunes se reunirán con el Coprosede, ya que quieren garantías para el partido que tendrán que jugar en las próximas semanas, La Amistad – Villa Raquel.

Recordemos que Luis Artieda, fue el hombre que reflotó a Vila Raquel, tras 17 años de ausencia en la liga, haciéndose cargo por un par de temporadas, luego de problemas internos, dio un paso al costado, fundando una nueva institución de la mano de su madre que tiene una ONG, La Amistad, dándole este nombre a la nueva institución.

Varios jugadores de la Villa pasaron a La Amistad y entre otros inconvenientes, se armó una rivalidad, absurda por cierto.