BÚsqueda De Los Agresores En Misionero
Acribillaron a un ex intendente

Acribillaron a un ex intendente
28/10/2010 | La víctima, Héctor Carballo, estaba en un automóvil cuando, desde una moto, dos hombres abrieron fuego. Recibió al menos dos impactos en la cabeza y otros dos, en la espalda.


En circunstancias que se tratan de establecer, dos hombres mataron al polémico comunicador social y ex intendente de la localidad misionera de San Vicente, Héctor Carballo. Recibió al menos cuatro balazos, dos en la espalda y dos en la cabeza.
El ataque fue el martes 26 a la salida del barrio Malvinas, donde vivía, más precisamente en la calle Ricardo Alfonsín y acceso a la ruta provincial Nº 13 de San Vicente, según se indicó en San Vicente Noticias. La policía trabaja en el hecho y hasta ayer no había detenidos.
El cuerpo quedó dentro de su Renault 12 celeste, que quedó atravesado en la calle contra un montículo de tierra. Al parecer, herido, Carballo intentó hacer una maniobra para huir de sus atacantes, pero fue en vano.

El sepelio
Luego del velatorio, familiares, amigos y vecinos de San Vicente despidieron los restos del comunicador social y ex intendente Héctor Carballo. Cerca de 500 personas acompañaron el cortejo.
Se evalúa la posibilidad de realizar una marcha de silencio para pedir por el esclarecimiento del crimen, con tintes mafiosos.