Deportes
Colón alejó a Lanús de la punta

Colón alejó a Lanús de la punta
24/10/2010 | El equipo santafecino le ganó 2 a 0 al Granate con goles de Larrivey y Díaz. Romero marcó el descuento. El Bichi Fuertes se fue lesionado.
 

Colón de Santa Fe dio el golpe esta noche en el sur del conurbano bonaerense, venció a Lanús por 2-1 y lo alejó de los puestos de vanguardia en el torneo Apertura, en el partido correspondiente a la duodécima fecha.

Los tantos de Joaquín Larrivey a los 40 minutos de la primera etapa y Damián Díaz a los 5 del complemento le dieron el triunfo a los dirigidos por Fernando Gamboa ante el conjunto granate, que descontó por medio de Silvio Romero, a los 22 de la segunda etapa.

El revés le impidió al equipo de Luis Zubeldía mantenerse expectante de lo que ocurra con los puestos de arriba, ya que un triunfo lo hubiera ubicado a seis unidades del líder Estudiantes de La Plata.

Para Colón, el triunfo en el Estadio Néstor Díaz Pérez fue la vuelta a la victoria tras caer con goleada incluida por 6-0 ante Vélez Sarsfield e igualar como local ante Estudiantes.