Deportes
"River no es tanto como Boca"

"River no es tanto como Boca"
21/10/2010 | Aunque siempre trata de evitar las polémicas, su “honestidad brutal” le jugó otra mala pasada a Borghi. Y falta poco para el superclásico…
 

Aunque siempre intenta no meterse en polémicas, la “honestidad brutal” le sigue jugando malas pasadas a Claudio Borghi. El DT de Boca Juniors, que tuvo un paso como jugador por River Plate, ahora aseguró que el millonario “no es tanto” como la entidad xeneize, que tiene “otra repercusión”. Declaraciones que seguro no caerán demasiado bien por Nuñez…

“Yo no me quiero ganar el respeto de nadie hablando mal del rival tradicional del club, pero la realidad es que Boca tiene otra repercusión. Yo he jugado en River, y River no es tanto como Boca“, dijo Borghi en una entrevista con el diario deportivo Olé.

“Desde el lugar más humilde de una villa miseria hasta el departamento más lujoso de Puerto Madero encontrás hinchas de Boca. Eso te sorprende”, aseguró el Bichi.

“Boca está en la Argentina, pero no parece de este país. El otro día fui a ver el césped de La Bombonera y el museo estaba lleno de gente. Cuando vas a entrenar, no siempre te das cuenta que a 100 metros hay 20 buses parados con turistas de todo el mundo tratando de ver lo que es Boca”, lanzó el DT.

A pocos días del superclásico ante River (el 7 de noviembre en el Monumental), sus declaraciones seguro no caerán muy bien por Nuñez.