PRIMERA B NACIONAL
Juan Amador define el equipo

Juan Amador define el equipo
21/10/2010 | Boca hará fútbol por la mañana, en Contadores, y allí pondrá el once pensando en Central. Por la noche, habrá prueba de luces en el estadio.


El presente de Boca Unidos sigue estando en dos frentes, por un lado los arreglos en la cancha de Huracán y por el otro, en lo futbolístico. Hoy, Juan Amador probará el equipo en el predio de Contadores, mientras que por la noche se prenderán los reflectores del estadio azulgrana.
En el predio de Contadores, Boca Unidos se entrenará hoy por la mañana y allí el DT pondrá en cancha el equipo pensando en Rosario Central. En diálogo con El deportivo, que se emite por radio La Red, el entrenador de la Ribera señaló que se iba a probar a Nereo Fernández y a Miguel Benítez, y que a Cristian Núñez se lo iba a llevar de a poco porque no está para jugar todo el cotejo.
Por eso habrá que ver cómo responden Nereo y Manzana en la práctica de hoy y se viene algún cambio respecto del equipo que viene de jugar con San Martín de Tucumán. Lo que dejó en claro Juan Amador Sánchez es que va a seguir apostando al 4-3-1-2.
En cuanto a los arreglos en el estadio de Huracán Corrientes, ya se han colocados 40 reflectores en las seis torres de iluminación que posee el campo de juego. Hoy se colocarán 30 más para llegar a un total de 70.
Hoy se probarán las luces pero con las 40 ya instaladas, dicha iluminación será observada por la gente de TyC Sports, que llegará a Corrientes. Continúan los trabajos en el campo de juego, en el sector de cabinas y en los palcos.