El Novio Limpiaba Una Escopeta Y Se Le Escapó Un Tirpo
Caratulan como homicidio la muerte de la hija de la periodista Rossana Azar

Caratulan como homicidio la muerte de la hija de la periodista Rossana Azar
13/10/2010 | La noticia la confirmó  la propia madre de la víctima, Rossana Azar, la reconocida conductora del programa televisivo "Simplemente Corrientes".  Todo transcurrió en una vivienda de la ciudad de Paso de los Libres en horas de la mañana del miércoles, más precisamente a las 11. La causa fue caratulada por la justicia como homicidio. Su novio Alfredo Alderete de 24 años limpiaba una escopeta a la que se le escapó un tiro que impactó sobre la joven provocándole la muerte casi de manera instantánea.

 

 

En ese momento Valeria Romero, quien se desempeñaba como co-conductora del programa de TV y tenía 21 años, estaba en su computadora y en el mismo instante, muy cerca de allí, su novio de nombre Alfredo Federico Alderete de 24 años limpiaba una escopeta a la que se le escapó un tiro que impactó sobre la muchacha provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Cabe destacar que el hecho es investigado por efectivos de la Comisaría Primera de Paso de los Libres y se abrió una causa caratulada por la justicia como homicidio.

Un episodio lamentable que enluta nuevamente a la familia periodística correntina y a la sociedad toda. Por otra parte se supo que el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de la ribera del Uruguay. Hay gran consternación y mucho dolor en la familia.