Marchen Preso
Detienena siete personas en diferentes operativos

Detienena siete personas en diferentes operativos
13/10/2010 | Dos son menores; uno de los mayores tenía cinco pedidos de captura. Además, secuestraron bochitas y cigarrillos de marihuana, dos motos de 110 cc, una bicicleta y un celular.
 

Siete personas fueron detenidas por la policía en varios operativos que se realizaron en Capital y la ciudad de Goya, en las últimas horas. Se secuestraron dos bochitas y cigarrillos de marihuana, dos motos, una bicicleta y un celular.
El lunes, cerca de las 14, un joven de sólo 15 años fue demorado por la policía, porque se sospecha que realizaba arrebatos en la zona de la Costanera Sur. Un móvil policial lo levantó en la intersección del paseo costero y la calle Lamadrid. Se le secuestró una bicicleta playera, un celular y cinco envoltorios de polietileno tipo “bochitas”, que aparentemente contenían marihuana.
Casi a la misma hora un móvil que patrullaba la zona de Armenia y 20 de Mayo, vio a dos sujetos que al observar el móvil policial se dieron velozmente a la fuga. Tras una persecución se demoró a ambos y se secuestró Honda Biz de 110 cc.
Más tarde se supo que uno de los aprehendidos, una persona de apellido Talavera, era buscada hacía tiempo por la policía y que tenía cinco pedidos de captura por diferentes hechos delictivos.
La Dirección de Toxicomanía de la Policía local también demoró a dos jóvenes de 25 y 26 años. Fue en la esquina de las calles Junín y Pago Largo, alrededor de las 18.30 del lunes.
Se les secuestró dos envoltorios tipo cigarrillos caseros con una sustancia vegetal. El test comprobó que era marihuana.
La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, pero los jóvenes recuperaron su libertad al comprobarse que no tenían antecedentes.
En Goya fueron detenidos por la policía, y posteriormente apresados, un hombre mayor de edad y, un menor de sólo 15 años, que se manejaban juntos y se sospecha son responsables de varios hechos delictivos.
Su detención se produjo el lunes y en su poder se secuestró una motocicleta Brava 110 cc, la que presumiblemente era utilizada por ambos para perpetrar los delitos de los que se los acusa.
Ambos quedaron a disposición de la comisaría 3ª de la segunda ciudad de la provincia.