Marche Preso
Menor de 16 años saqueaba una vivienda

Menor de 16 años saqueaba una vivienda
11/10/2010 | Un chico de 16 años fue aprehendido por la Policía en el momento que sustraía objetos del interior de una vivienda en la capital correntina. El joven fue alojado en la Comisaría Novena.

 


Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Decimoctava.
Según los informes proporcionados, una mujer de apellido Benítez salió de su casa el sábado alrededor de las 6.45 para realizar una diligencia.
Aproximadamente a las 7.30 un vecino se comunicó con el número de emergencia policial (911) e informó que en el domicilio de Benítez se hallaba un joven con intenciones de robo.
Un patrullero se dirigió al lugar y en el interior de la casa aprehendieron a un menor de 16 años, quien había violentado el acceso al domicilio.
El chico fue trasladado a la comisaría y al averiguar por sus antecedentes personales, resulto que el mismo tenía pedido de captura por parte del juzgado de instrucción N4 por supuesto robo. El joven se halla alojado en la comisaría novena por disposición judicial.