Robo Al Banco Del Chaco
Cayeron dos prófugos

Cayeron dos prófugos
08/10/2010 | Fueron capturados ayer por la Policía del Chaco, con colaboración de agentes del país vecino. El brasileño era buscado desde el 27 de julio.


Arley Campos de Guerra y Bruno Solís fueron capturados en Uruguayana (Brasil). Campos de Guerra era buscado desde el 27 de julio pasado, cuando se fugó de un consultorio odontológico y participó, junto con Solís, en el robo a la sucursal Barranqueras del Banco del Chaco, golpe en el que se llevaron 250.000 pesos.

El procedimiento fue en una casa de clase media de la ciudad fronteriza con Paso de los Libres, alrededor de las 16.30 de ayer. El operativo estuvo a cargo de policías del Chaco, que contaron con el apoyo de la Policía Civil de Brasil. Bruno Ezequiel Solís fue capturado indocumentado y armado, por lo que en las próximas horas sería enviado al país.
 

La situación del brasileño Campos de Guerra es más complicada. Fuentes de la investigación aseguraron que se iniciarán trámites para la extradición. La causa por el robo al Banco del Chaco tiene cuatro detenidos: los dos ayer y Héctor Amarilla y Darío Gaete, más un menor de 17 años que está libre por disposición judicial.