Deportes
Gimnasia recibió otro duro golpe

Gimnasia recibió otro duro golpe
03/10/2010 | Argentinos venció 4-2 al Lobo en el debut de Morant como DT. Otra mala tras la derrota en el clásico platense ante Estudiantes.  

Argentinos Juniors fue efectivo esta noche en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata y lo venció 4-2 por la novena fecha del torneo Apertura. Así, el equipo que ahora conduce Pablo Morant, complicado con los promedios del descenso, recibió otro duro golpe tras la caída en el clásico ante Estudiantes.

El uruguayo Gonzalo Vargas, Juan Mercier, el chileno Emilio Hernández y Franco Niell fueron los goleadores del equipo de La Paternal, al tiempo que Jorge Córdoba marcó los dos tantos del conjunto Tripero. Tanto Vargas como Niell no gritaron sus goles por haber jugado en el equipo platense.

Gimnasia, con la llegada de Morant como entrenador, siguió mostrando falencias que padecía en la época de su antecesor Diego Cocca. Los locales tuvieron poca creatividad, les costó salir desde atrás y Argentinos supo cómo incomodarlo.

Al final, hubo reproches e insultos de los simpatizantes platenses a su presidente, Walter Guisande, y a sus jugadores por la floja campaña que viene realizando el equipo y luego de caer ante su clásico rival, Estudiantes, por 2-0.