Uno Menos
Murió un ladrón al que hallaron apuñalado y tirado en la calle

Murió un ladrón al que hallaron apuñalado y tirado en la calle
03/10/2010 | Tenía 25 años y antecedentes por robos. Ayer a la madrugada lo encontraron ensangrentado cerca de un terreno baldío. Tenía un profundo puntazo en el tórax. Falleció cuando lo asistían en un hospital. Ahora la Policía investiga en qué circunstancia fue atacado.

Después de agonizar por al menos siete horas, un joven que recibió una profunda puñalada en el tórax murió cuando lo asistían en un hospital de la ciudad de Corrientes, al que ingresó después de que la Policía lo encontró tirado en la calle.
La persona que murió fue identificada como Adrián Omar Aguirre, de 25 años, quien contaba con antecedentes por robos y en más de una ocasión había resultado detenido, según fuentes policiales.
Aguirre fue hallado malherido en avenida Doctor Wenceslao Domínguez al 2800, casi Cartagena, en jurisdicción del barrio Villa Raquel.
Cerca de las 5, un testigo hizo una llamada al número de emergencias 911 alertando sobre la presencia de alguien que estaba acostado en la vía pública, quejándose del dolor.
Un patrullero de la comisaría Octava acudió de inmediato y efectivamente ubicaron al hombre, empapado por la sangre que había manado.
Aguirre fue llevado al Hospital Escuela, donde al mediodía los médicos establecieron que perdió la vida.
Además de las autoridades de la seccional Octava, en la pesquisa de lo ocurrido trabajan miembros de la Dirección de Investigación Criminal.
Los policías intentan saber en qué circunstancia Aguirre fue atacado y si uno o más sujetos fueron autores del presunto homicidio.
El joven muerto “era un ladrón” que estuvo imputado en varios delitos, todos por robo, indicó una de las fuentes.
Su última detención conocida data de abril de 2009 cuando robó la radio base de un remís estacionado en calle Boston al 3200, en el Villa Raquel. El conductor del vehículo, con ayuda de vecinos, lo persiguieron y redujeron en Reconquista al 2800; luego lo entregaron a la fuerza del orden.