Policiales
Secuestran droga y detienen a ocho jóvenes en diferentes procedimientos en la ciudad

Secuestran droga y detienen a ocho jóvenes en diferentes procedimientos en la ciudad
30/09/2010 | En el marco de la investigación por la comercialización de estupefacientes en la ciudad, efectivos de la Dirección de Toxicomanía llevaron a cabo operativos en diferentes sectores de la ciudad como ser plazas y lugares de concentración de la juventud. Como resultado de las tareas, detuvieron a ocho personas y se confiscó una gran cantidad de bochitas de marihuana.
 


El primero procedimiento se realizó el martes alrededor de las 15 en inmediaciones de la intersección de las calles Sargen-to Cabral y Perú en el barrio Cichero. Allí apresaron a dos jóvenes de 18 y 21 años, en poder de quienes secuestraron dos envoltorios de polietileno transparente conteniendo 2 gramos de Cannabis sativa.
De igual manera, a las 16.30, en inmediaciones del barrio Santa María en la plaza Los Constituyentes, arrestaron a dos jóvenes de 18 y 25 años. En poder del segundo se confiscó un envoltorio de polietileno, el cual arrojo un peso total de 11 gramos.
También, alrededor de las 17.30, en inmediaciones del barrio Mil Viviendas, en la intersección de las calles Iberá y Sarmiento, demoraron a un joven de 19 años, en poder de quien se secuestró un envoltorio que contenía 1 gramo de marihuana.
Por otra parte, a las 21, en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Reconquista, aprehendieron a un hombre de 31 años, en poder de quien secuestraron un envoltorio de polietileno con 1 gramo de Cannabis sativa.
Por último, alrededor de las 21.45, en cercanías de la intersección de la avenida Pujol y calle Brasil, en la plaza Los Ami-gos, arrestaron a dos jóvenes de 20 y 22 años, en poder de quienes secuestraron dos envoltorios de polietileno con la misma sustancia, la cual al ser pesada, arrojó un total de 2 gramos.
En todos los casos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, al igual que los detenidos, quienes al no registrar pedido de detención alguna por autoridad competente, recuperaron su libertad.