Deportes
Estudiantes le puso freno a Boca

Estudiantes le puso freno a Boca
26/09/2010 | El equipo de Sabella se recuperó de la caída en la Sudamericana y ganó 1-0 gracias a un golazo de Marcos Rojo. Los de Borghi casi no llegaron.  

Estudiantes de La Plata se recuperó de una semana para el olvido al vencer hoy a Boca Juniors por 1-0, resultado que lo dejó a un paso de la punta de la tabla de posiciones. El equipo de Claudio Borghi no tuvo respuestras y casi no llegó al arco contrario.

Marcos Rojo, cuando todavía no se habían cumplidos dos minutos de juego, le dio la victoria al conjunto pincharrata, que si el próximo miércoles doblega a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro postergado de la cuarta fecha, quedará como único líder.

Boca transitó la cancha sin ideas, estuvo mal parado en defensa como en gran parte del campeonato y careció de un conductor en el mediocampo para abastecer a sus delanteros.

El equipo de Borghi prácticamente no inquietó a Agustín Orion y se fue de la cancha de Quilmes sin nada y con escasas posibilidades de alcanzar el campeonato, y por lo tanto de clasificarse para la Copa Libertadores de América 2011.