Que No Lo Suelten Más
Aprehenden a 10 personas en varios operativos

Aprehenden a 10 personas en varios operativos
22/09/2010 | Entre los detenidos hay una mujer y un menor de 17 años. Recuperaron un arma reglamentaria y una moto que habían sido robados y se secuestró marihuana y cocaína. Además, dieron con dos personas buscadas por la Justicia hacía tiempo.


La policía detuvo en las últimas horas a diez personas por diferentes hechos. Entre ellos hay una mujer y un menor. Recuperaron un arma y una moto robados, y secuestraron marihuana y cocaína.

Ayudó a la policía
El lunes a la noche, una pareja fue asaltada en Chacabuco y Necochea. A punta de cuchillo les sacaron celulares y otros bienes. La mujer llamó a su teléfono y arregló un rescate por sus pertenencias.
Ya con el encuentro pactado, hizo la denuncia. La policía realizó un operativo y aprehendió a una mujer de apellido Lugo, que fue a reclamar el dinero.
A partir de su detención, se busca a un grupo dedicado al robo de celulares.
Además, a un hombre le robaron una mochila cuando llegaba a su casa en el barrio Villa Raquel. Adentro tenía un arma reglamentaria.
Hizo la denuncia y dio una descripción del delincuente a la policía.
Los efectivos buscaron y encontraron al presunto delincuente junto a otro joven. Apresaron a los dos, uno de 19 años y el otro de 28. Recuperaron el arma, calibre 9 mm.
Por otro lado, el lunes la policía dio con un hombre de apellido Gómez, sobre el que pesaba un pedido de captura. Fue en el barrio Santa Rita.

Recuperan moto
El lunes, a las 23, robaron una moto en el barrio General San Martín. La policía buscó el vehículo, una Zanella ZB 110 cc, y la encontró en poder de un joven de apellido Cabrera, que fue detenido.
Un joven de 18 también fue aprehendido. Llevaba consigo sillas plásticas que presuntamente había robado de una hamburguesería.

Marihuana y cocaína
El domingo a la madrugada, un joven de 24 años fue detenido con 28 gramos de marihuana en la calle Cartagena al 3800.
Ese día, a la mañana, también fueron detenidos dos jóvenes por el mismo delito. Tenían en su poder nueve gramos de marihuana y un gramo de cocaína.